Diseñando un Sitio en la Red : Webquest
Nombre del maestro/a: Srta. Reyes
Nombre del estudiante:
________________________________________
CATEGORIAS
|
5
|
4
|
3
|
2
|
Contenido
|
El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros y bien
planteados y son consistentes en todo el sitio.
|
El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros, pero tiene uno o dos elementos que no parecen estar relacionados.
|
El propósito y el tema del sitio en la red son de alguna forma
confusos o imprecisos.
|
El sitio en la red carece de propósito y de tema.
|
Precisión del Contenido
|
Toda la información provista por el estudiante en el sitio web es
precisa y todos los requisitos de la asignación han sido cumplidos.
|
Casi toda la información provista por el estudiante en el sitio web es
precisa y todos los requisitos de la asignación han sido cumplidos.
|
Casi toda la información provista por el estudiante en el sitio web es
precisa y casi todos los requisitos han sido cumplidos.
|
Hay varias inexactitudes en el contenido provisto por el estudiante o
muchos de los requisitos no están cumplidos.
|
Fondo
|
El fondo es excepcionalmente atractivo, consistente a través de las
páginas, añade al tema o propósito del sitio y no afecta la legibilidad.
|
El fondo es atractivo, consistente a través de las páginas, añade al
tema o propósito del sitio y no afecta la legibilidad.
|
El fondo es consistente a través de las páginas y no afecta la
legibilidad.
|
El fondo afecta la legibilidad del sitio.
|
Gráficas
|
Las gráficas están relacionadas al tema/propósito del sitio, su tamaño
está cuidadosamente seleccionado, son de alta calidad y aumentan el interés o
el entendimiento del lector.
|
Las gráficas están relacionadas al tema/propósito del sitio, son de
buena calidad y aumentan el interés o el entendimiento del lector.
|
Las gráficas están relacionadas al tema/propósito del sitio y son de
buena calidad.
|
Las gráficas parecen haber sido escogidas al azar, son de baja calidad
o distraen al lector.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario